Un baño de cerveza para tu cabello
Lo sabemos, el pensar en poner cerveza en tu cabello suena muy extraño. Pero te sorprenderías de conocer los beneficios que esta bebida tiene para tu pelo. Celebridades como Catherine Zeta-Jones guardan éste como su mejor secreto de belleza.
El alcohol de la cerveza funciona para limpiar y hacer brillar tu cabellera. Este tip es tan efectivo, que incluso algunas marcas ya sacaron productos con los mismos componentes. Si no eres muy aventurera te recomendamos probar éstos.
Si no quieres que el alcohol seque tu cabello, los expertos recomiendan que calientes la cerveza y después de hervir la dejes enfriar, de esta manera no afectarás tu cuero cabelludo ya que se pierden los componentes que lo afecta en la ebullición.
Una forma de usarlo es ponerlo en una botella de spray y rosearlo sobre tu cabello a modo de acondicionador. Ésta opción es buena, pero el olor puede ser muy fuerte. Si quieres evitarlo, aplícalo durante el el baño. Pon la cerveza en tu cabello y déjala por 3 minutos, después lávalo y aplica tu acondicionador habitual para que desaparezca el olor.
No lo hagas diario para no dañar tu cabello, inténtalo una vez al mes. Ten mucho cuidado de no usar este tip cuando te vas a exponer al sol, ya que te puede aclarar el cabello y de forma muy desigual.
¿Qué te parece? ¿Te atreves a intentarlo?
Comentarios
Publicar un comentario